El espectacular vestido rojo con el que Marina de Tavira conquistó en los Oscar
La actriz que ha pasado de mantener su gran trayectoria tanto teatral como cinematográfica en un bajo perfil, ahora brilla mundialmente tras su nominación al Oscar por su actuación en la cinta “Roma” de Alfonso Cuarón.
Un sin fin de portadas y sesiones fotográficas, alfombras rojas, festivales de cine y ruedas de prensa han sido, los últimos meses, el día a día de Marina tras el éxito de la película que también compite por la estatuilla dorada en nueve categorías más: Mejor Director, Mejor Película, Mejor Actriz (Yalitza Aparicio), Mejor Película Extranjera, Mejor Mezcla de Sonido (Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García), Mejor Edición de Sonido (Sergio Díaz y Skip Lievsay), Diseño de Producción, Mejor Guión Original y Mejor Cinematografía.
En cada ocasión la expectativa del outfit en cada evento ha ido en aumento, pues se le ha visto con distintos diseñadores de marcas reconocidas para posar frente a las cámaras, desde el vestido Miu Miu Fall Winter 18 para el Festival de Cine de Venecia hasta el Vivienne Westwood color turquesa para los Golden Globes, sin olvidar aquel vestido verde de la diseñadora latinoamericana Sandra Weil para la fiesta VIP de los BAFTA's
Este domingo, Marina de Tavira ha optado por el reconocido diseñador J. Mendel para desfilar en una de las alfombras rojas más prestigiadas de la temporada de premiaciones. El hermoso vestido color rojo intenso tipo strapless con olanes hizo lucir espectacular a la nominada al Oscar.