Así es como Meghan Markle estiliza su figura durante el embarazo
A diferencia de Kate Middleton, quien durante sus embarazos usó principalmente tonos claros, Meghan Markle ha optado por todo lo contrario: Llevar atuendos en color negro, o al menos eso ha hecho en sus últimos días, sobre todo en su viaje a Nueva York para celebrar su baby shower.
La táctica que Kate utilizó para estilizar su silueta durante sus tres embarazos fue cortarse el pelo. Justo lo hacía después de tener cuatro o cinco semanas de embarazo. Según la periodista Kate Proctor, que escribe para de Evening Standard, la duquesa de Cambridge cambia de corte cada que está esperando un hijo, ¿será que lo hace para distraer las miradas de su baby bump?
Por su parte, Meghan ha dejado los tonos claros para cambiarlos por unos mucho más oscuros, incluso el mismo negro. ¿La razón? Probablemente porque se siente más segura y discreta con esta paleta que, de alguna forma, le ayuda a “disimular” su embarazo estilizando más su figura, a diferencia de otros colores que solo la resaltan más.
La diferencia con la duquesa de Cambridge es que ella siempre optó por colores pasteles como el amarillo, naranja, durazno, palo de rosa e incluso azul cielo, el cual se rumoraba que usaba para dar la pista del sexo de su bebé.
Su clóset incluye diseños de firmas de lujo como Givenchy, Oscar de la Renta y Carolina Herrera, por mencionar algunos, pero también de marcas más accesibles como H&M, J.Crew y Aritzia.