Meghan muestra cómo lucir espectacular en el embarazo con un camisa blanca
Meghan Markle tiene acceso a cualquier marca del lujo que quiera, pero, sin duda, Givenchy es una de sus favoritas, no por nada la eligió para que diseñara su vestido de boda. En su última aparición en Endeavour Fund Awards, la vimos llevar una simple camisa blanca de esta firma francesa combinada con una falda de lápiz negra que la hizo verse espectacular.
Esta es la segunda vez que tanto ella como el príncipe Harry acuden a este gran evento que se lleva a cabo en Londres, aunque la primera fue muy diferente, pues tan sólo llevaban unos meses de comprometidos y, ahora, ya están casados y esperando a su primer bebé.
Otra cosa que cambió fue el estilo de la duquesa, el cual cada vez notamos más definido. El año pasado eligió un traje de Alexander McQueen, una blusa con un moño y unos tacones negros. Y ahora, su fórmula para lograr el éxito de este look fue combinar dos piezas totalmente opuestas para crear la combinación perfecta entre estilo y comodidad.
Optó por una confiable y elegante camisa blanca que desabotonó para mostrar ligeramente el pecho y que dobló de las mangas para estar más fresca. Acertadamente, Meghan combinó la pieza con una falda negra larga hasta el suelo que tenía una abertura en la pierna, nivelando algo tan sencillo con un opuesto mucho más elegante.
Sus accesorios fueron simples pero acertados: Un clutch también de Givenchy y unos zapatos negros con dorado de Aquazurra.