Los tres tips de estilo que Meghan Markle ha dejado al descubierto
En poco tiempo la duquesa de Sussex se ha colocado en el top de las mejores vestidas y su baby pump no evita que siga siendo así.
Lucir elegante y sofisticada (al parecer sin esfuerzo alguno) es uno de los must de Meghan enfatiza en cada una de sus apariciones publicas. ¿Cómo lo logra? La futura mamá nos ha dejado claro que sigue estas tres reglas.
Monocromático
El mismo color de pies a cabeza. Además de mantener a raya los kilos ganados por el embarazo, un look monocromático se ve elegante al instante. No importa si es un color claro, llevar un mismo tono evita hacer cortes en la silueta.
Complementos
Una bolsa estructurada, unos guantes y unos pointy shoes -sí, esos transparentes que causaron polémica hace poco-; son elementos que la duquesa utilizó en este look y que se traducen en refinamiento. La clave es que estén en la misma gama para no saturar el atuendo.
Estampados
Este punto puede contradecir al primero, pero Meghan sabe como hacerlo sin perder el estilo. Combinar el estampado con el resto del look es favorable para mantener un mood sobrio, lo más importante es cuidar que el estampado no tenga más de tres colores.