Louis Vuitton empodera al género femenino con su nueva campaña
La nueva colección de la casa francesa, está protagonizada por 17 personalidades diferentes, algunas ya conocidas como Michelle Williams y Alicia Vikander y otras nuevas como Indya Moore y Doona Bae que sin duda representan la diversidad y empoderamiento femenino a través de los valores de la marca.
En las palabras de Nicholas Ghesquiére "Estas mujeres representan la variedad de personalidades que encarnan a Louis Vuitton. Siendo estrellas o nuevas caras, comparten la misma fuerza de voluntad y la confianza en sus decisiones, y al mismo tiempo, reflejan el eclecticismo de la identidad femenina"
Las piezas que componen dicha entrega vienen de una inspiración mitad urbana y mitad de aires campestres que juntas, conforman una línea sofisticada de estampados como el tartan o florales mismos que estan impresos tanto en faldas tableadas, abrigos largos, blusas con mangas holgadas que se ajustan en el puño y las icónicas bolsas como la Boîte Chapeau o The Cannes.
En el calzado predominan las botas estilo western de la punta pero con una suela redondeada que da un aire futurista.
La gama de colores oscuros corresponden a una atmósfera otoñal pero con acentos de color, tales como el verde, azul, rosa pastel, amarillo y rojo que avivan cada pieza de la colección.