Los mejores looks de Meghan Markle en 2018
El 2018 fue, sin duda alguna, el año de Meghan Markle. En solo 12 meses, la actriz vivió un cuento de hadas en la realidad, al casarse con un príncipe de verdad, recorrió el mundo con su nuevo esposo y, ahora, está esperando un bebé que nacerá en 2019. Al volverse parte de la Familia Real, la ahora Duquesa de Sussex tuvo que cambiar su estilo radicalmente, pero eso no le ha impedido mostrar su personalidad. Estos fueron sus 10 mejores looks del año.
Para su boda, en la capilla del Castillo de Windsor, Meghan lució un vestido diseñado a la medida por Clare Waight, directora artística de Givenchy. El cuello recto, la silueta y las mangas 3/4, así como el maquillaje discreto le dieron un toque de simplicidad.
Uno de los looks más memorables de la Duquesa de Sussex es el segundo vestido de su boda. Diseñado por Stella McCartney, el modelo con cuello halter fue la elección para la recepción de la boda en Frogmore House.
En julio, la ex actriz atendió un partido de Wimbledon, y lo hizo vistiendo una camisa de rayas y pantalones blancos amplios de Ralph Lauren. El conjunto fue acompañado por un sombrero Panamá.
Al atender la recepción del Commonwealth Youth Challenge, Meghan Markle lució un vestido amarillo recto y sin mangas de Brandon Maxwell, acompañado por zapatos Manolo Blahnik en beige.
La Gira Real por Oceanía, que vivió junto a su esposo, le dio a la Duquesa la oportunidad de sorprender al mundo con su estilo. Una de las mayores sorpresas fue el vestido de Safiyaa Ginkgo, combinado con zapatos Manolo Blahnik.
En Suva, Fiji, Meghan y el príncipe Harry atendieron una celebración tradicional. A esta, ella fue con un colorido y holgado vestido Figue, acompañado por zapatos tipo alpargatas de Castañer.
Una vez en Sídney, lució un vestido vino de Hugo Boss, combinado con zapatos en beige, con pulsera de tobillo, y un bolso Cuyana en el mismo tono.
En un look más casual, Meghan paseó por las calles de Wellington, Nueva Zelanda. Aquí, vistió una gabardina gris de Club Mónaco, junto con una blusa negra de Jac+Jack y zapatos cerrados de Stuart Weitzman.
En septiembre, para el concierto 100 Days to Peace, Markle lució un vestido azul rey con olanes de Jason Wu, con zapatos Aquazzura del mismo color.
Hace unos días, para el servicio anual matutino de Navidad, Meghan Markle vistió un abrigo azul marino de Victoria Beckham, acompañado por un vestido en el mismo tono con escote en V que mostró su panza.