High pop culture: H&M y Moschino
Durante el festival Coachella, celebrado en abril de este año en el desierto de Indio, California, nos refugiamos en una de las fiestas más impactantes del fin de semana con Jeremy Scott, director creativo de Moschino y el gigante de fast fashion H&M. Como bien sabemos, anualmente la firma colabora con algún diseñador de moda para hacer una colección cápsula que cualquier coleccionista y amante de la moda querrá tener.
Para anunciar esta increíble colaboración, Jeremy Scott delante de una pantalla enorme de televisión declaró con su mejor amiga Gigi Hadid el lanzamiento de este suceso que hasta ahora pudimos revelar. Acto seguido, las bocinas comenzaron a sonar al ritmo de A-Trak, Cardi B y Diplo, los DJs invitados de la noche y además grandes amigos del diseñador.
A partir del 8 de noviembre, la colección estará a la venta en tiendas H&M y no nos queda duda de que será un gran éxito. Compuesta por la esencia divertida e inspirada en la cultura pop de Moschino, las piezas son básicos confortables estampados de CDs, personajes de Disney, las cadenas de oro de la marca italiana y una oda a la música de MTV de los 2000. La silueta en general para hombre y mujer es oversize y vibrante en su gama de color. ¿Nuestra parte favorita? ¡Los accesorios!