Gigi Hadid debuta como diseñadora de joyas con Messika
Durante Nueva York Fashion Week, tuvimos la oportunidad de celebrar el lanzamiento entre Messika y Gigi Hadid. El resultado fueron dos colecciones tituladas My Soul y Move Addiction, las cuales reflejan la esencia joven y cosmopolita de Hadid junto al savoir faire de la firma francesa. Durante la presentación, su directora creativa Valerie Messika expresó que Hadid no sólo es la imagen de esta entrega, sino diseñó las joyas que se caracterizan por su aire rebelde y elegante. El proceso fue sumamente cercano y la top model demostró su impecable gusto y talento para trabajar en conjunto.
Discreta y finísima, la colección My Soul es una oda a las influencias bohemias de Gigi que se tradujeron en delicadas gargantillas, anillos con formas geométricas y pendientes largos y delgados de oro y diamantes que remontan a un matiz de extra lujo en un festival de música.
Por otro lado, la colección Move Addiction es más feroz y llamativa, la cual funciona bajo la idea de apilar collares, brazaletes o anillos en diferentes maneras. Una de las piezas más exquisitas e sun choker grueso que lleva un patrón de 'pin' con diamantes móviles.
Encuentra ya estas colecciones en tiendas Peyrelongue o en Messika.com