Ya puedes tener el vestido que Victoria Beckham usó en la boda real

Después de los novios, la otra pareja que se llevó el spotlight en la reciente boda real de Inglaterra fueron David y Victoria Beckham , sobre todo ella por el vestido azul que usó e su propia firma, y que incluye un discreto pero profundo escote y originales mangas.
Victoria dijo poco después del evento que el outfit era parte de la colección primavera-verano 2019 y que estaría a la venta en noviembre, cuando se presentan las tendencias del siguiente año. Sin embargo recibió tantos halagos y peticiones de compra que decidió adelantar el lanzamiento para dentro de mes y medio.
“Asistí a una pequeña boda hace pocos meses. Fue la boda real, bueno, no fue pequeña”, bromeó Victoria en un video que publicó en su cuenta de Instagram donde habló de su vestido para VogueParís.
“¿Qué usar en una boda real? Sé que es difícil encontrar algo apropiado, femenino y a la vez confortable”, dice en el video y a continuación describe características del vestido, como esta: “Es sexy pero apropiado en un evento así”.
De sus comentadas mangas (por cuya abertura dejó salir sus brazos el día de la boda), Victoria cuenta que son ideales para el calor que se siente en Inglaterra en verano. “Yo iba a estar sentada un buen rato en el coche antes de llegar y quería estar fresca y cómoda”. También menciona un dato importante de este modelo: “Te hace ver delgada, eso es clave”.

La descripción del vestido ya se encuentra en la web de Victoria y costará 1,495 libras (poco más de 37 mil pesos mexicanos), se trata de “un elegante vestido midi de manga corta en cady fluido azul marino con un detalle de anillo D en el cuello, de la colección Ready-to-Wear pre-verano 2019”.