Una "princesa" moderna: El look de novia de Meghan Markle a detalle
El día ha llegado, donde una chica común como cualquiera de nosotras se convertirá en miembro de la realeza, probando así que los cuentos de hada se pueden hacer realidad y, como en cada uno de ellos, la ropa juega un papel muy importante.
Meghan ha llegado a la Capilla St. George luciendo un hermoso vestido a cargo de Claire Waight Keller, diseñadora británica ahora a la cabeza de Givenchy. La silueta es sobria y estilizada, corte tipo princesa con pinzas al frente, mangas 3/4 y un escote barco que agrega modernidad. Todo radica en la construcción exquisita de Keller y su maestría por la exactitud sofisticada y al mismo tiempo amena.
Un velo blanco cubre la tiara Filigree la cual proviene de la reina María y ha sido prestada por la reina Isabel.
Sobre el maquillaje, Meghan luce radiante y luminosa. Todo radica en la preparación de su piel y en la naturalidad de su persona, lo que deja a un lado la sobre producción, despidiendo un look con un ligero smokey color café, labios nude y cejas perfecta. El peinado es un recogido bajo discreto que acompaña a la perfección los pendientes de diamantes que portó.
Este look se apega a los protocolos que deben seguir, pero a la vez tiene un toque personal de la actriz, la cual ha venido a revolucionar un mundo donde el hermetismo y la exclusividad los anteceden. No cabe duda que este vestido se convertirá en un referente para todas las futuras novias, como ocurrió con la Princesa Diana y Kate Middleton.
null