Esta Navidad, Kim Kardashian lució un vestido de una colección de 1997
Es una tradición en la familia Kardashian Jenner hacer celebraciones en grande, sin embargo, una de las más esperadas siempre es la fiesta de Navidad a la que Kris Jenner le dedica muchos días de planeación según las revelaciones del show Keeping Up With The Kardashians.
El hecho de tener una fiesta tan grande siempre amerita para cada una de sus hijas un poco más de esfuerzo en sus outfits y ellas siempre buscan cómo darle el toque navideño a sus looks. Desde tops, vestidos o monos con glitter, hasta furs en todos los colores posibles.
Este año, Kim Kardashian nos sorprendió con un vestido vintage firmado por Christian Dior de la colección Pret-Á-Porter Autumn 1997. ¿Lo más interesante de esto? Bueno, pues no es cualquier vestido vintage esta pieza en tonos lilas pertenece a la primera colección de John Galliano para la firma francesa. Bastante merecedor de una gran noche como la que vivió la familia.
Toda la familia estuvo ahí, incluyendo a Kanye West, Kendall Jenner, MJ, Kourtney Kardashian e incluso el papá de sus hijos Scott Disick y su actual novio, Yunes Bendjima.
Aunque en los videos publicados anoche por la popular familia era evidente la ausencia de dos piezas muy importantes, Kylie Jenner y Rob Kardashian, esta mañana, Khloé compartió en Snapchat diferentes fotos y videos de la familia en pijama en los que aparecen Kylie y Rob.
Durante esta fiesta Khloé, enseñó por primera vez su baby bump y Kim fue la encargada de mostrarla al mundo agregando en el video: “Esto es lo que todos quieren ver”.
Otros de los invitados fueron Christina Aguilera, Kyle Richards, Mauricio Umansky, Colton Haynes y Jeff Latham.