China no dejó que las modelos de Victoria's Secret celebraran después del show
Después de haber desfilado con increíbles conjuntos de ropa interior y alas gigantes, las modelos de Victoria’s Secret celebraron su increíble trabajo en el after party del show. Sin embargo, no la pasaron tan bien como hubieran querido.
De acuerdo a Women’s Wear Daily la policía de Shanghai interrumpió la fiesta a unas cuantas horas de haber comenzado. Justo cuando el DJ empezó a tocar y cuando todas estaban bailando, las autoridades de China les pidieron que se retiraran y terminaron con la fiesta. La celebración comenzó a las 9:30 pm y los oficiales de China llegaron a las 11:50 pm a parar la música.
“Quieren que terminemos. Lo sentimos, lo intentamos”, dijo la mujer que les ordenó que se retiraran. Este no fue el único problema que el equipo de Victoria’s Secret enfrentó en China. Katy Perry, Gigi Hadid y otras cinco modelos no pudieron formar parte del show porque las las autoridades les negaron la visa. Además, Page Six informó que algunos miembros del personal de VS creían que los oficiales de China intervinieron sus mails y teléfonos.