¡Breakfast at Tiffany's ahora existe!
Querida Holly Golightly, aunque 56 años tarde, hemos encontrado un cómodo lugar dentro de Tiffany & Co. en donde puedes disfrutar de tu croissant y café sentada. El restaurante Blue Box Café abre mañana viernes 10 de noviembre en la boutique de la Quinta Avenida en Manhattan y es todo lo que esperábamos del interior de la emblemática caja: muy azul y muy elegante.
Si como el personaje de Audrey Hepburn, tienes antojo de un desayuno rápido de pan y una taza de americano podrás hacerlo en el cuarto piso de la tienda por 29 dólares y podrás complementarlo con el desayuno de las it girls por excelencia, un avocado toast, huevo con trufa o bagel de salmón. Este pintoresco espacio no es sólo un lugar para comer, es también un espacio para exponer la colección de accesorios para casa mientras admiras la vista del Central Park. El proyecto es el primero de Reed Krakoff, quien tomó el lugar de Francesca Amfitheatrof en enero como director creativo de la marca neoyorquina.
Además del menú de desayuno encontrarás la línea Everyday Obects de Krakoff como raquetas de ping pong hechas en piel o lo versión de porcelana de los vasos de papel de uso diario. Las mesas redondas donde te invitan a desayunar o comer un pastelito en forma de la icónica caja azul, también es un escaparate para promocionar las creaciones de la firma. Lo único que hace falta es una foto para Instagram y las paredes en azul Tiffany son el escenario perfecto.