La diseñadora de Marchesa, esposa de Weinstein, pierde negocio tras escándalo
Georgina Chapman y Karen Craig fundaron Marchesa en 2004 y desde entonces se ha convertido en una de las firmas más presentes en los eventos de Hollywood. Penelope Cruz, Blake Lively y Jennifer Lopez son algunas de las celebs que consideran como clientas, además de probablemente ser el amuleto de la suerte de Sandra Bullock en los Oscar de 2010 ya que recibió el premio a la mejor actriz en un vestido de la esposa de Harvey Weinstein. Desafortunadamente, la marca está pasando por un momento difícil después de que se desató la noticia que el productor había acosado a varias mujeres a lo largo de su carrera.
El 5 de octubre, Georgina Chapman estaba junto a su socia, Karen Craig en la presentación de su colección de novias para otoño 2018 cuando el reportaje de The New York Times salió a la luz. Esa misma mañana, la firma de joyería Halzberg Diamonds subió una publicación a Instagram en la que presumían su más reciente colaboración: Marchesa Radiant Star. La línea prometía ser un éxito, una serie de anillos que iluminarían la mano de quienes los compraran. Horas después de las acusaciones en contra del fundador de Miramax y The Harvey Company, la compañía de 102 años bajó la información de su sitio web.
El medio The Hollywood Reporter entrevistó a un representante de la casa joyera, quien reveló que la colección de 18 piezas no lanzaría la colaboración en este momento, siendo este su único comentario.