Las mejor y peor vestidas de los Emmy Awards 2017
Durante una noche que celebra los éxitos de la televisión se espera que los asistentes lleven lo mejor de su closet (o mejor dicho, del guardarropa de las firmas que les prestan los vestidos). Pero desafortunadamente, no siempre es cierto. Te presentamos los looks que más nos gustaron y también los que no funcionaron tanto para este evento.
Empecemos por algo dulce, las mejor vestidas.
Millie Bobby Brown
El vestido Calvin Klein que llevó la actriz de Stranger Things es la versión juvenil de la pieza de la misma firma que llevó Nicole Kidman durante el festival de Cannes. El corte midi y falda en A es ideal para una niña de 13 años. No sólo adoramos su look, además el beauty look es perfecto.
Felicity Huffman
En esta alfombra roja se demostró más que nunca que para tener estilo no hay un límite de edad. Felicity se veía espectacular en este diseño azul de encaje con cola de Tony Ward. Mantuvo la frescura llevando el pelo desenfadado y un maquillaje muy sencillo.
Evan Rachel Wood
Nos encanta la obsesión que tiene la actriz con los trajes y este Moschino hecho a la medida no es la excepción.
Shailene Woodley
Quizás es el color ideal para el otoño o tal vez es el escote profundo del vestido Ralph Lauren, pero la actriz de Big Little Lies se veía increíble.
Lea Michele
El vestido Elie Saab de la actriz es una combinación entre lo femenino y lo masculino gracias al cinturón que lleva.
Jessica Biel
Sencilla, pero glamourosa y muy muy sexy. Así fue la aparición de la actriz en el vestido Ralph & Russo. No sabemos si estamos del todo enamoradas de su peinado, pero en general su look fue un acierto.
Ahora, las que lo pudieron hacer mejor y el porqué:
Sarah Hyland
El cutout al centro del vestido es mucho más adhoc para un traje de baño que para un vestido de gala. Además, tanto a ella como a su estilista se les olvidó esconder mejor la faja negra que llevaba.
Debra Messing
El corte no le funcionó, el efecto tornasol no se ve 2017 y el pelo fue demasiado.
Ariel Winter
Siempre le apuesta a los vestidos atrevidos y entendemos que cada quién su estilo y lo que les haga feliz. Pero hay cortes que le pueden ayudar a acentuar mejor su figura. El beauty look tampocó le aportó mucho.
Heidi Klum
Sentimos que la modelo y presentadora va a un evento en la playa en lugar de los Emmy.
null