Lo que siempre quisiste decirle al mundo de la moda y no te atrevías
Cuando escuché sobre Sarahah, no sabía si rolar los ojos o si leer más sobre ella, pero definitivamente me intrigó. Y por más que odie que exista otra red social más, opté por la segunda opción. Según la página, la app se hizo para dejar un mensaje constructivo, pero es probable que muchos nos dejemos ir con todo. Algo así como la versión digital de la canción "Cuando nadie me ve" de Alejandro Sanz.
En esta redacción, amamos la moda, vivimos (literalmente) para ella, pero si tuviéramos la oportunidad de decir algo sin ser atacados, ¿nos atreveríamos a estar en contra de algo que se considera arte? En los comentarios que nos dejan en Quién (sí los leemos), me doy cuenta que tal vez no necesitan una app para ser cándidos, pero juguemos a que lo requerimos.
Junté a otros editores para saber qué diríamos si no pasara nada. La aplicación sugiere que sean declaraciones, en lugar de preguntas, pero no pudimos evitar algunas retóricas. Aquí algunas de nuestras conclusiones. Y ustedes, ¿qué dirían?
1) Te amo, te admiro, te quiero, pero no te puedo tener
2) ¡Qué paz me da poder comprar las botas estilo calcetín que quiero!
3) Sólo queremos saludarte e ir contigo a L'Avenue por una langosta y papás a la francesa.
4) Sabemos que es arte, pero...
5) Dicen que la imitación es la mejor forma de la adulación.
6) ¿Cómo sería llegar a la oficina sin brasier?
7) Caroline de Maigret, Cara Delevingne, Adidas, Kendall, ¡gracias!