Rachel Green inició la tendencia 'braless' y Jennifer Aniston no se queja
¿Qué pasa? ¿Por qué ya nos cansamos de llevar brasier? ¿Será que las millennials todavía no conocen la gravedad o será que ya perdimos la vergüenza? Hace algunos años, lo sexy era el push-up, hoy sólo queremos bralettes de encaje o terciopelo que le den el toque cool a nuestras piezas con transparencias.
Algo es cierto del movimiento #FreeTheNipple: el desabrochar al antiguo mejor amigo de la mujer después de un largo día de trabajo, es el mejor sentimiento y como alguien que ya probó esta tendencia, les aseguro que es mucho más cómodo. El ir braless es lo de hoy y quizás creamos que hemos descubierto el hilo negro (o que Kendall Jenner lo hizo), pero un verdadero fanático de Friends habrá notado que Rachel Green es la precursora de este estilo que ahora llevan todas las celebs.
¿Cuántas veces no te diste cuenta que el personaje de Jennifer Aniston traía las "luces prendidas" y quitabas los ojos de la tele como no queriendo insultarla por mirar fijamente a la Zona B (ésa en la que se encuentran las boobs). Para los que no son tan seguidores del programa, no les costará trabajo identificar de qué hablamos: la mamá de Emma "liberó al pezón" en tank tops, vestidos, camisetas, blusas, etc.
Pero, ¿lo hizo a propósito? ¿Será que el personaje de Rachel Green era todavía más poderoso de lo que pensábamos? Según una entrevista que hizo hace poco, Jen es considerada la original gangster (OG) del movimiento #FreeTheNipple por esta razón. La actriz contestó: "Me pongo brasier, ¡no sé qué decirte! Y no sé por qué deberíamos avergonzarnos —¡así son mis boobs!", aseguró la mujer detrás de Rachel y continuó, "pero bueno, soy la OG, ¡no me quejo!".
Quien sigue a la industria de la moda y a Friends religiosamente estará de acuerdo conmigo: no sólo inició esta ola, en esta época del normcore, obsesionada con los años noventa, Rachel es una diosa: slip dresses, camisetas, botas altas, piezas estampadas con cuadros, bob corto, she's done it all!