El duelo de estilo (sin clara ganadora) entre Rihanna y Brigitte Macron
El presidente francés, Emmanuel Macron, invitó a Rihanna a visitarlos en el Palacio del Elíseo después de un tweet que la cantante le envió al mandatario preguntándole si se uniría al #FundEducation en pro de la educación internacional. La primera dama la recibió y mostraron dos caras del estilo chic parisien. Por más que queramos ponerlas a competir en un duelo de estilo, Rihanna y Brigitte Macron estuvieron al nivel.
Bibi, como le dicen sus amigos, comprobó que puedes ser [sixty], flirty & thriving a los sesenta años. La mamá de tres se está convirtiendo en todo un ícono de estilo, pues ya hasta se le reconoce su uniforme business casual que consiste en unos pantalones de tubo, saco con botones y pumps. Una combinación clásica y refinada, como suelen ser las francesas.
Rihanna, como siempre y al ser pop star, mostró la cara de París como la capital de la moda al optar por un look extravagante al ser un estilo XXL pero sobrio a la vez, firmado por Christian Dior. Esperemos más encuentros así entre Bibi y Riri.