Lo que hubo detrás del vestido de novia de Miranda Kerr
A finales de mayo, Miranda Kerr y el cofundador de Snapchat, Evan Siegal escucharon campanas de boda, pero no se habían revelado detalles hasta ahora. Gracias a la nueva información, hay un tercer nombre que será por siempre asociado con la historia de amor de la modelo australiana y el empresario: Christian Dior Alta Costura. De la mano de la directora creativa de la firma Maria Grazia Chiuri construyeron una inolvidable pieza que recordó al vestido de novia que llevó Grace Kelly a su boda con Rainiero III en 1956.
La maison nos dio todavía más detalles con este video que se grabó en el atelier de Haute Couture: 30 Avenue Montainge.
null"Miranda quería algo muy tradicional, una línea muy pura con inspiración en los años 50, muy Dior y con una actitud à la Grace Kelly", se escucha en el video. También aprendimos que la construcción del vestido de seda Mikado se apega mucho a la herencia de la casa ya que primero se forma el cuerpo del vestido y después se integra el fondo, a lo que aseguran es "un clásico de la maison Dior".
El toque final lo dio Maria Grazia al implementar lirios del valle hechos a partir de organza bordadas sobre la seda. “Honestamente, no pude haber imaginado un vestido de novia más hermoso. Me he divertido mucho con la moda, solía ser salvaje, libre, bohemia. Pero en este periodo de mi vida, mi estilo es más retro. Mis grandes fuentes de inspiración siempre han sido Grace, Audrey Hepburn y mi abuela, quien a sus 80 años tiene looks effortless chic”, explicó la ex de Orlando Bloom.
Les deseamos que su matrimonio sea tan espectacular como el propio vestido de Miranda.