El accesorio que reemplazará tu bra favorito
Quitarse el bra es uno de los grandes placeres que puede experimentar una mujer después de un largo día, pero no nos sentimos seguras al caminar así por la ciudad. En los años 2000 la tendencia era usar push-up, y ya fueron remplazados por bralettes que consta de un corpiño de encaje sin copa para dar una imagen más natural y darnos mayor comodidad. ¿Suena bien, no?
Pero pensándolo bien, igual y este trend no es algo tan novedamos. Si recordamos la serie Sex & the City, en específico un episodio donde Samantha Jones compra un par de fake nipples como accesorios, podemos ver que es algo que se ha estado intentando desde hace tiempo.
Lo que propone el personaje puede ser una solución, mientras decides que estás lista para quitarte esta pieza de undewear por completo. Just Nips, una firma fundada por Molly Borman, los crean para usarlos en la playa con tu swimwear favorito. El plus: este accesorios tiene como objetivo apoyar también a grandes proyectos para conscientizar del cáncer de mama. ¡Así que libérate!