El vestido que todas quieren este verano y ya se está agotando
Desde que una de las angels favoritas de Victoria’s Secret usó el Audrey Dress de Reformation en uno de los eventos del Festival de Cannes, se convirtió en una pieza iconica para este verano. Pues entre todos los vestidos que se usaron, este fue uno de los más accesibles: Elsa Holsk no gastó más de 3,400 pesos. El gingham style está de regreso en todas sus presentaciones como blusas, pantalones, sacos y, evidentemente, en vestidos también.
Reformation es una firma de Los Ángeles que crea prendas de edición limitada. ¿Por qué la amamos? Todas las prendas son hechas de materiales sustentables y piezas vintage customizadas para lograr estilos lindos sin contaminar el ambiente.
El tipo de estampado no fue lo único que nos enamoró, también, fue esa gama de colores lisos como el rojo, amarillo, rosa en tonos claros y blanco. La silueta favorece a muchos tipos de cuerpos, acentuando la cintura, la falda en corte "A" y un escote de espalda ajustable con tirantes que te harán ver sexy, además, está hecho 100% de lino, que lo hace muy fresco para este verano.
En la ciudad combínalos con unas sandalias de tacón grueso o botines, dependiendo la ocasión, y tus lentes favoritos.
En la playa saca ese sombrero que compraste hace tiempo y que estabas esperando un momento como este para llevarlo. La gama de color de esta pieza hará que te quieras llevar todos los modelos.