5 top trends para novias en 2018 según el desfile de Rosa Clará
Rosa Clará abrió el martes la semana dedicada a los vestidos blancos y la pasarela fue una serie de propuestas inesperadas, femeninas y sexys. Líneas etéreas y tejidos vaporosos fueron una constante en la que el resultado final siempre fue resaltar la belleza femenina.
El chantilly fue el tejido estrella en las elegantes y sensuales creaciones, pero también vimos desfilar otros como plumeti italiano, tul, crepe, georgette y muselina plisada a mano. Todos, suman al presentar siluetas que realzan el cuerpo de la mujer de forma orgánica.
Mariana Downing, novia de Marc Anthony, caminó con el último vestido que tenía ese wow effect que refleja el dominio técnico de la marca. ¡No podemos esperar que llegue la temporada de bodas y estos vestidos, al Palacio de los Palacios!
1. Transparencias
Nada como ellas para aportar ligereza al look nupcial. Rosa Clará presentó
chantilly sobre bases de tul y organza nude, que eran casi como una segunda piel. Todo el efecto fue enfatizado aún más gracias a las faldas fluidas.
2. Capas
Gracias a este recurso, la pasarela estuvo cargada de originalidad, movimiento y vaporosidad. En distintos largos y formas, están destinadas a llamar la atención.
3. Escotes
Tanto en la espalda como en el frente, al igual en el torso que en las piernas, ganaron protagonismo al ser un tanto pronunciados. Su ventaja es que estilizan la figura y alargan la línea del cuello o de las piernas.
4. Mangas memorables
Las vimos tanto largas como tres cuarto y son gran parte responsables de la sofisticación del look.
5. Tatoo effect
Botones y encaje daban el efecto de ser parte de la piel. Sensual y totalmente sofisticado, fue una de nuestros trends favoritos.