Bella Hadid no se quita estos zapatos ¿por?
Probablemente sea raro hablar de botines entrados en la temporada de sandalias, trajes de baño y shorts de mezclilla (por cierto, no podemos superar el par de One Teaspoon que Hailee Steinfeld llevó a Coachella el fin de semana). Pero, existe una razón muy específica y es que nos dimos cuenta que Bella Hadid no deja ir los botines blancos Clinger de Stuart Weitzman—esa marca para la que su hermana (Gigi) posó desnuda a excepción de traer los mismos botines— y teníamos que averiguar el porqué.
Además de costar 598 dólares (razón por la que nosotros también dormiríamos con ellos), la estilista de Bella, Elizabeth Sulcer, las incluye en varios de los outfits ya que tienen "una silueta vanguardista, cómoda y el fit ideal", según le contó Susan Duffy, directora de marketing de Stuart Weitzman, al sitio Refinery29. Mientras no se sabe si Bella ha influenciado las ventas de esta pieza, lo cierto es que van en ascenso: "están por agotarse y ya tenemos un segundo pedido que llegará en mayo", continuó Susan.
Con cada look, Bella comprueba la versatilidad de estos botines. La opción más sencilla es recurrir al denim como lo hace la modelo, pero busca jeans al tobillo y deshilachados para darle el toque de una top. En Estados Unidos se dice que el último día para usar blanco es el Día del Trabajo (que se celebra en septiembre) y aunque no estamos de acuerdo con esa regla, es el pretexto perfecto para sacarle jugo a estos botines de aquí a que termine el verano.