Salma Hayek saca su look más mexicano durante Milan Fashion Show
La temporada de desfiles por Europa comenzó y con ella el Milan Fashion Week, que, como era de esperarse, tuvo invitados de la talla de Carlota Casiraghi, Alexa Chung, Jared Leto, Tom Hiddleston y por supuesto Salma Hayek, pues es sabido que su esposo posee el emporio más grande de la moda.
Entre las firmas bajo el sello Pinault está Gucci, cuyo desfile de la temporada Otoño-Invierno 2017 no quedó en el olvido después de que la actriz hiciera su aparición de la mano de François-Henri luciendo un vestido muy mexicano.
El look en cuestión es un diseño hasta la rodilla color rosa con bordados de flores en la parte de las mangas y escote -que destaca los atributos de Salma-, pero que además resalta con una cinta de terciopelo con terminación de moño en la parte de la cintura. Para acentuar todavía más el vestido, la artista optó por pelo suelto peinado en ondas, maquillaje discreto y pumps negros de plataforma.
Tanto la tonalidad como los bordados, los pequeños pero acertados detalles y el escote, hicieron que Salma se convirtiera en el centro de atención de la prensa internacional. Incluso ella misma presumió su look en su cuenta de Instagram, donde también compartió su encuentro con Jared Leto.
Esta no es la primera vez que la actriz mexicana roba el spotlight en los eventos de moda, sin embargo sí es uno en los que más llama la atención por su elección de vestuario que resulta ser un referente a sus raíces.