El 'preso más sexy del mundo' vuelve a ser noticia tras desfilar en NYFW
Jeremy Meeks, quien se convirtió en un fenómeno de internet al ser considerado el “preso más guapo del mundo”, salió hace 11 meses de la cárcel y acaba de debutar como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York.
El californiano, que fue detenido en 2014 en Stockton por posesión de arma de fuego, desfiló hace unos días para la marca Philipp Plein en el reconocido evento, en donde lo vieron sobre la pasarela personalidades como Madonna y Kylie Jenner.
“Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido", dijo Meeks a New York Post tras el desfile.
El modelo de 31 años pasó 27 meses en prisión y tras salir firmó contrato con la agencia de modelaje White Cross Management. Su primer trabajo fue posar con mercancía del equipo de la NBA, Golden State Warriors.
Meeks se volvió famoso luego de que el Departamento de Policía de Stockton publicó su “mugshot” en la cuenta de Twitter y ésta generó más de 100 mil “likes” y 20 mil comentarios en menos de dos días. Previo a ese arresto, ya había estado preso por robo y por pertenecer a una banda criminal.
Ahora su agente, Jim Jordan, también reveló que ha recibido propuestas para aparecer en películas. Como se puede ver en su cuenta de Twitter, @JMEEKSOFFICAL, que tiene más de 13 mil seguidores, el modelo vive con su esposa Melissa, madre de sus dos hijos.