Tommy Hilfiger y Gigi Hadid PV 17Tommy Hilfiger presentó la colección primavera-verano 2017 en Venice Beach.(Foto: Frazer Harrison/Getty Images for Tommy Hilfiger)
Ana Gloria Valenzuela
Good morning, Upper East… ehm, lo siento, Ciudad de México. Tan sólo un día en Nueva York y ya nos sentimos parte del clan Serena Van der Woodsen. En fin. La Gran Manzana nos recibe para Fashion Week con una fuerte tormenta dando inicio a la edición otoño-invierno 2017, mientras que anoche, en la costa opuesta, entre sol, arena y mar, terminaron las presentaciones de primavera-verano 2017 con la propuesta de Tommy Hilfiger y el movimiento #TommyNow.
Publicidad
Lady Gaga, Michelle Salas y Kris Jenner, entre otras personalidades, estuvieron en Venice Beach para descubrir#TommyLand, algo así como Disneyland, pero para los ricos, famosos - y súper stylish. La propuesta del diseñador para esta temporada le rinde honor a su país natal de una manera no tan sutil ya que vimos a Joan Smalls, Sara Sampaio, Hailey Baldwin, Bella y Gigi Hadid con piezas a rayas, bombers, crop tops y trajes de baño con patchwork de la bandera de Estados Unidos y pantalones metálicos y de piel complementadas con cinturones de hebillas estilo western (con los que estoy obsesionada). Para mi fortuna, esto se puede comprar desde ya dado que es la segunda vez que Tommy Hilfiger presenta bajo el formato "see-now, buy-now".
Era de esperar un par de guiños a la situación política de Estados Unidos en un momento en el que esta nación siente cada vez más dividida. La aportación del clan Hilfiger: una colección patriota y hacer que sus modelos llevaran una bandana en la muñeca que leía #TiedTogether para promover un mensaje de unión e inclusión.
Por si nos quedaban ganas de más, se rumora que Tommy Hilfiger seguirá llevando sus shows a otros destinos. Ahora sí, Nueva York, ¿qué tienes para nosotros?