On 2017, we wear pink! Después de leer esto, no dejarás de usarlo
¿Recuerdan cuando Emma Stone, Claire Foy, Lily Collins, entre otras, convirtieron la alfombra roja de los Golden Globes en rosa con sus impactantes vestidos? Mientras que nos hubiera encantado que la razón detrás de esta afortunada coincidencia se tratara de una conference call entre nuestras celebs consentidas, la realidad es que todo es gracias a que el rosa reinó en las pasarelas de primavera-verano 2017.
Alguien tenía que pintar el mundo de rosa y al parecer la responsable ha sido la industria de la moda, que no ha descansado hasta convertirnos en fieles amantes de este tono. Fendi, Gucci, Chanel, Salvatore Ferragamo, Bottega Veneta, Jil Sander, Agnona, Anna Sui, Blumarine, Michael Kors, Valentino, Dolce & Gabbana, Delpozo, Givenchy, Erin Fetherston, John Galliano, Lacoste, Jason Wu ... nos entienden, ¿cierto?
La gama es extensa y va desde un rosa de palo hasta un rosa fucsia y se apodera de piezas athleisure, vestidos de gala, tops, accesorios, pantalones, jumpsuits y pantsuits. Las opciones son infinitas y si quieres estar en tendencia, pero no eres tan fan de este color, podrás hacerlo por medio de bolsas, turbantes, aretes, o bien, con tu beauty look.
Varias influencers han caído bajo su encanto y hay algunas lecciones que podemos aprender de ellas: compleméntalo con azul pastel, café, gris, negro, o bien, con estampados o texturas como el denim. Sin duda, nos hemos enamorado de los abrigos en rosa. Toma el ejemplo de Elle Fanning y elige una pieza clásica que logra darle un toque inesperado a tu look. También imita a Chiara Ferragni, que con su chamarra con acentos en tweed le da mucha personalidad a su outfit. Así que empieza a implementar el LPE (Little Pink Everything) en tu léxico sartorial y juega con este tono hasta que encuentres la combinación ideal. En conclusión: esta temporada, "think pink".