Éste es el vestido del que todos están hablando y no es el de Melania Trump
Durante días, la respuesta sobre quién vestiría a Melania Trump para la toma de protesta de Donald Trump estuvo en el aire. Esta mañana se confirmaron los rumores y la ex modelo portó un diseño de Ralph Lauren que fue comparado con el que lució Jackie Kennedy en 1961, cuando su esposo John F. Kennedy se convirtió en presidente de Estados Unidos. Mientras que la ahora primera dama vistió de azul, Michelle Obama optó por un vestido en A de tweed y un saco a juego en rojo, cuyo diseñador aún se desconoce.
Si juntáramos a ambas con Hillary Clinton, quien se presentó en un pantsuit blanco de Ralph Lauren, se podría comparar con los colores de la bandera de su país. Pero, hubo una invitada que utilizó un vestido compuesto por estos tres tonos: Kellyanne Conway, consejera de Donald Trump en la Casa Blanca, y las redes sociales reaccionaron.
Kellyanne, quien también está celebrando su cumpleaños 50, le aseguró a la NBC que el vestido de Gucci de 3,600 dólares representaba el "Trump Revolutionary Wear". En otra entrevista para ABC News compartió: "Estamos de fiesta y nos sentimos muy patriotas". Pero no fue la única en comentar sobre su look que ya fue comparado con un cascanueces, Napoleón y el oso Paddington. Aquí los mejores tuits hasta el momento: