¡En transición de temporada! ¿Qué debes ponerte?

Comfy
A pesar de que próximamente estaremos entrando a la primavera, aún hace un poco de frío. Unos pantalones y blusa blanca complementada con un chaleco o abrigo faux fur te harán sentir súper cómoda y abrigada. Los sneakers son los mejores si de comodidad se trata; para agregarle un toque más fresco, elige unos con algún print.

Casual
Sabemos que la comodidad es fundamental en un día casual, pero si perder el estilo. Para esos días tranquilos, unos jeans y blusa blanca con algún detalle y un abrigo son la opción perfecta. Los accesorios son nuestros mejores amigos; para terminar el look opta por un cinturón y una bolsa para crear un inesperado pop of color, finalmente, no pueden faltar los zapatos cómodos.

Para el trabajo
La combinación black and white son el clásico perfecto y jamás falla para ninguna ocasión. En tu día laboral, te recomendamos un conjunto de tres piezas: falda y blazer negro con falda blanca. Recuerda que menos es más, complementa el look con unos tacones y un portafolio, no olvides accesorios y maquillaje discreto.

¿Tienes una cita?
Las citas son un momento importante para la mayoría de las mujeres, ¿cierto? Conquista a tu galán con una explosión de colores vivos y no pases desapercibida. Un vestido rojo y abrigo color salmon son un dúo súper hot y femenino. Los accesorios son fundamentales para finalizar el look; no olvides tu bolsa y puedes agregar un pañuelo con un lindo print. Para una cena te recomendamos usar sandalias con tacón, pero si es una cita de día, puedes usar unos zapatos bajos. ¡Róbale el corazón!
