Kylie Jenner impone tendencia para 2017
Este inicio de año no hemos dejado de ver a las famosas disfrutando del mar y el sol en compañía de sus seres más cercanos. Una serie de imágenes en bikini han saturado nuestro feed de Instagram y nos han hecho añorar el verano. Entradas las vacaciones de semana santa estaremos listas para reemplazar los suéteres tejidos y los abrigos extra largos por trajes de baño que valdrán la pena presumir. Sin duda alguna, el one-piece con mesh y detalles en neón de Melissa Odabash que Kylie Jenner presumió ayer en sus redes sociales se converitrá en el objeto de deseo de la temporada estival.
La estrella de reality también posó a lado de su mejor amiga Jordyn Woods, quién llevaba otra versión del traje de baño valuado en 266 dólares. Pero al parecer, Kylie Jenner no ha dejado la alberca este principio de año y compartió otra imagen con un traje de baño en negro que complementó con un choker a juego. Creemos que es la mejor manera de implementar las tendencias más vistas en el ready-to-wear al ready-to-splash.
Van pocos días del 2017 y ya es un gran año para la hermana menor del clan Kardashian-Jenner. Además de imponer tendencias, Forbes incluyó a Kylie en la lista de los 30 empresarios menores de 30 años más destacados gracias a su negocio cosmético y a su fortuna personal. La novia de Tyga es también la persona más joven en colarse en la clasificación de este año realizada por la revista.
"La línea de cosméticos de la estrella de reality, Kylie Cosmetics, no ha parado de crecer y acumular éxitos con cada nueva edición de sus 'zip kits' - de 29 dólares-, que se agotan al ponerse a la venta. Fuentes cercanas a la adolescente sugieren que sus glosses le reportaron una suma de siete cifras en concepto de beneficios sólo en 2016. Y Jenner también presta su nombre a una línea de ropa junto a su hermana Kendall", se lee en el artículo de Forbes para justificar el reconocimiento a la menor del clan Kardashian-Jenner.