El 2017 inicia con nostalgia para Louis Vuitton
El cine, la literatura, la danza, la poesía, etc., nos han dejado en claro que París es una de las ciudades más románticas, nostálgicas y llenas de magia en el mundo. Muchos de nosotros hemos soñado con viajar a la capital de Francia con nuestro primer amor, tomar un paseo tomados de la mano por Champs Elysées, una copa de vino a las orillas del Río Sena o dar un beso bajo la Torre Eiffel.
Este 2017, la maison francesa, Louis Vuitton no duda en recordárnoslo lanzando la nueva campaña 'Series 6'. Vuitton se encargó de transportarnos a un lugar romántico, lleno de historia: la isla Saint-Loui, uno de los preferidos de escritores, artistas e intelectuales a lo largo de los siglos. Las embajadoras de la marca y actrices: Jennifer Connelly, Michelle Williams, Adèle Exarchopoulos y Sasha Lane protagonizaron la campaña en compañía de algunas modelos.
"París es el alma de esta colección, con su dualidad Banco Derecho / Banco Izquierdo, París nutrida por todas las influencias artísticas, es a esta parisina cultivada, intelectual, original y libre de espíritu que quería rendir homenaje", dijo Nicolas Ghesquière, director artístico de las colecciones femeninas de Vuitton.
El shooting estuvo a cargo de Bruce Weber, quien se encargó de capturar la esencia romántica, nostálgica y mágica de la isla, junto a su fantástica historia y fuertes referencias culturales, a través del lente de su cámara en un paseo por sus icónicas calles. Entre los estilos protagonistas de la campaña, están el cuero, las escamas, distintos tipos de print, encaje, detalles florales y las emblemáticas piezas con el logotipo de la marca. Definitivamente, esta campaña nos da un viaje por el tiempo a un mundo con una historia fascinante y digna de enamorar.