Cara Delevingne y Lily-Rose Depp en el show Chanel Metiers d'Arts
La capital del amor, París, sigue siendo la sede de los eventos más importantes de la industria de la moda últimamente. La reconocida casa de moda francesa, Chanel, presentó Paris Cosmopolite. El lanzamiento de su más reciente colección pre-fall 2017, Metier’s d’Arts, en la reinauguración del exclusivo hotel Ritz París. Chanel mantiene un fuerte lazo con el hotel Ritz París, ya que fue hogar de la fundadora de la firma, Coco Chanel, por alrededor de 37 años.
El evento fue exclusivo y la colección sofisticada, digna de la firma. Los detalles más destacados en las piezas fueron los volantes, detalles florales, plumas, perlas, lentejuelas, tul, encajes en tonalidades doradas, negras y nude y accesorios metálicos. Sin embargo, durante el show, se llevaron a cabo algunas gratas sorpresas. Cara Delevingne volvió a la pasarela, no sólo formó parte de ella, sino que fue la modelo quien inauguró el show.
Cara desfiló con una apasionante energía y le agregó un poco de diversión a ésta, acompañada de modelos como: Molly Bair, Catherine McNeil, Lineisy Montero, Soo Joo Park, Natalie Westling y Mica Arganaraz. Los looks que utilizó fueron: un vestido negro con volantes en la parte superior y, encima de éste, un blazer. Cada pieza con detalles dorados y, como complemento, collares y tacones dorados y unas flores rosas en el cabello.
Por otro lado, con tan sólo 17 años, la musa de Chanel, Lily-Rose Depp hizo su debut en el cat walk ¿qué mejor oportunidad que debutar con Chanel? Primero, la modelo y actriz, modeló un conjunto de dos piezas: un crop top y falda con jentejuelas doradas y, como complemento, una accesorio florar oversized en el cabello. Posteriormente, salió de nuevo a la pasarela con un vestido estilo cola de sirena con volantes de tul en la falda y hombros. Como accesorio, una flor negra con malla sobre la cabeza fue lo que complementó el look.
Finalmente, el artista estadounidense, Pharrel Williams también tuvo su lugar en la pasarela. El look de Pharrell estuvo conformado por unos pantalones, playera negra y un saco con print cuadriculado. En cuanto a accesorios, un llamativo collar largo de perlas, guantes metálicos y zapatos blancos.