Estos dos diseñadores se niegan a vestir a Melania Trump

Reconocidas firmas como Alexander McQueen, Peter Soronen, Tom Ford, Jason Wu, entre otras, fueron algunas de las que vistieron a la primera dama Michelle Obama durante los ocho años que estuvo en la Casa Blanca . Sin embargo, todo parece indicar que Melania Trump no contará con la misma suerte.
Resulta que mientras Tommy Hilfiger aseguró que él está dispuesto a vestir a Melania Trump durante su estancia en la Casa Blanca, cada vez son más los diseñadores se unen al movimiento iniciado por la diseñadora Sophie Theallet que incita a otros diseñadores a que se opongan a vestir a la esposa de Donald Trump.

Primero fue Tom Ford quien descartó la posibilidad de que Melania usara sus diseños argumentando que se trataba de una razón económica más que política: “Hace unos cuantos años me pidieron que la vistiera y decliné. Ella no es mi imagen”.
"Incluso si Hillary hubiese ganado, no creo que sería adecuado que llevara mi ropa, es demasiado cara. Y no lo digo en un mal sentido, los precios no están inflados, es lo que cuesta hacer esas cosas. Pero creo que para llegar a todo el mundo no se debe llevar necesariamente ropa cara", expresó.

Por otro lado, Marc Jacobs dijo: "No tengo ningún interés en vestir a Melania Trump. Personalmente, prefiero poner mi energía en ayudar a aquellos que han resultado dañados por Trump y sus partidarios”, descartando así cualquier tipo de colaboración con la futura Primera Dama de USA.