¿Demasiado "gorda" para Victoria's Secret? Cara pone fin a la polémica
¿Recuerdan cuando nos dijeron que Victoria's Secret había rechazado a Cara Delevingne por estar demasiado "gorda"? La ocasión: el desfile de la firma de lencería de 2014. Nos hemos enterado que todo fue una fabricación de los medios de comunicación gracias a que el día de hoy, la modelo de 24 años compartió a sus 35 millones de seguidores en Instagram una carta escrita por Victoria's Secret en la que enfrenta las supuestas declaraciones que los acusan de discriminar a la modelo.
"Al contrario de las declaraciones de The Sun, que no se molestó en confirmar la información conmigo", declaró Edward Razek, Director de Marketing, "Victoria's Secret hizo todos los esfuerzos para tenerte en la pasarela de Londres." También comentó que nunca existió tal audición ya que la modelo había sido confirmada sin tener que pasar por este proceso. En la publicación de Instagram, Cara comentó: "Qué descarado resulta el discutir el cuerpo de una mujer para vender periódicos".
La carta también explica que la verdadera razón por la que la hermana de Poppy no participó en el desfile de 2014, se debía a que estaba filmando en Carolina del Norte y su agenda no se lo permitió. "Hubieras mejorado el show, como lo haces en todo lo que estás involucrada", continuó Edward. Pero la noticia que nos llena de emoción se dio a conocer al final de ésta: "Permíteme extenderte la invitación de nuevo. Si estás disponible el 30 de noviembre, nos gustaría verte en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡Sin audiciones!", terminó el CMO de la compañía.
La primera vez que la brit it girl participó en el desfile de los ángeles fue en 2012. Este año, volverá a participar a lado de las mujeres más codiciadas del planeta como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge y Jasmine Tookes, quien llevará el Bright Night Fantasy Bra, valorado en 3 millones de dólares. Sus amigas Kendall y Gigi también estarán presentes y Bella Hadid lo hará por primera vez.