Chanel reinventa el estilo cubano
Esta vez, el diseñador alemán Karl Lagerfeld decide presentar la colección de Chanel Crucero 2016/17 de una manera tropical, contagiándonos del amor y cultura caribeña. Cuba es el escenario principal de la campaña y las protagonistas fueron la modelo y fiel amiga de la Casa, Stella Tennant, y la modelo argentina Mica Argañaraz.
Dentro de una campaña que imprime un sueño cubano, Karl pretende transmitir el calor, brisa y el sol de las playas caribeñas y sus calles con infinita historia de la isla. La colección cuenta con distintos elementos que representan la feminidad, girl power y estilo garçon, pero Chanel le da su propio enfoque, digno y distintivo de la Casa.
Para el look de fiesta y diversión por la noche, la modelo escocesa Stella modela un vestido largo de lentejuelas con mangas llamativas de plumas y flecos y, como detalle final y toque del Che, una boina.
El look casual se logra con la chamarra negra con estampado floral le da un toque divertido a la playera casual "Coco libre" y falda turquesa a la cintura con estilo de lápiz y abundantes tiras en la parte inferior de Mica, como accesorio complementario, un cinturón con elementos florales.
Los detalles cuentan, y cuentan mucho. A la orilla del mar, la modelo muestra un vestido tejido con motivos florales en una tonalidad dorada y la complementa con una chamarra de colores sobre el traje de baño. En cuanto a los accesorios: un pañuelo en el cuello, una boina y una pequeña bolsa cruzada por el hombro.
Stella da un paseo en blanco y negro por la costa presentando un estilo ganster. La falda larga de voluminosos y abundantes holanes, una chamarra estilo spencer sobre una camisa blanca. La corbata negra y la versión del sombrero de Panamá ligeramente inclinado son los que le dan vida al look.