¿Tienes figura 'curvy'? ¡Sácale provecho a tus cuerpo con estos vestidos!
Cortos y ligeramente sueltos
Este tipo de vestido no hará énfasis en tus curvas pero sí le dará equilibrio. Son súper femeninos y un clásico (no puede faltar una pieza de estas en tu guardarropa). Dependiendo de tu estilo y la ocasión puedes elegirlos con maga corta o larga.
Ceñidos al cuerpo
No por tener una figura curvy, significa que tienes que esconderla bajo capas y capas de ropa. Los vestidos ceñidos al cuerpo son muy favorecedores ya que destacaran tus curvas. Los puedes llevar con un cinturón de cadena para crear cintura.
Vestidos largos
Con los vestidos largos lo que lograrás es estilizar tu figura y al mismo tiempo alargarla. La buena noticia es que te verás perfecta en ocasiones elegantes, pero si prefieres un look más boho chic, ¡también estás de suerte! Los hay de todo tipo: monocromáticos, con estampado, con mangas, strapless, sin hombros, ¡la lista es muy larga por lo que tienes infinitas opciones para escoger! Una de nuestras opciones consentidas para una figura curvy, se trata de piezas off-the-shoulder ya que alargan el cuello y te hacen ver más estilizada.
Estampados gráficos y florales
Los vestidos con estampados disimularán tu figura y le darán mayor balance a tus curvas. Si utilizas un vestido a rayas, te recomendamos que las líneas sean verticales- evita las rayas horizontales.
Franhas
Las cintas pueden ser tus mejores amigas, quedan muy bien con la mayoría de los vestidos (largos, cortos, print, semi cortos, etc), colócalas en el lugar indicado: la cintura. La función de las cintas o cinturones es que enmarcarán tu cintura, logrando que esta parte de tu cuerpo se vea más estilizada y con forma.