Una boda tan espectacular que le puso pausa a Milan Fashion Week
Muchas mujeres soñamos con una boda espectacular, llena de magia, amor, amigos, familia y un vestido blanco que represente quiénes somos, convirtiéndose en una noche inolvidable. La creadora de Minnie Muse, un blog de arte y moda, e influencer de la industria de la moda, Colby Jordan cumplió ese sueño este fin de semana robándose el spotlight de Milan Fashion Week por un momento. Celebridades importantes como Karlie Kloss, Derek Blasberg, Princess Beatrice of York, Poppy Delevingne y las hermanas Olsen formaron parte de este evento, acompañando a Colby en su gran día.
El evento tuvo lugar en el Hotel du Cap-Eden-Roc en Francia, una elección romántica y elegante. Colby optó por un vestido Valentino Couture con mangas y cuello alto transparente adornado con perlas, falda y velo largo.
La boda también fue una oportunidad para que las celebridades nos dejaran un buen sabor de boca con sus vestidos. Karlie se inclinó por el encaje, vistiendo acertadamente una pieza de Dolce & Gabbana. Las hermanasOlsen siempre con un estilo tan único e inigualable- Ashley optó por un vestido negro adorndado con cuentas, mientras que Mary-Kate prefirió un vestido más sencillo black & white, arriba de la rodilla y los hombros descubiertos.
Sin duda, la boda fue todo un éxito, tanto que logró ponerle pausa al Milan Fashion Week para que todos pudiéramos dirigir nuestra mirada a la novia más cool del momento.