¡No te tienes que olvidar de tus pijamas para ir a la oficina!
Soy una fiel creyente de que no hay existe algo más satisfactorio y placentero que llegar a tu casa después de un largo y pesado día, quitarte la ropa que llevaste al trabajo y ponerte tu pijama. Al parecer, ese placer te puede durar todo el día. Alexander Wang, Joseph, Dolce & Gabbana, Thakoon, Givenchy y Céline llevaron a la industria de la moda a otro nivel marcando una nueva tendencia y dándole un giro al uso de las pijamas. Este trend ha causado tanto impacto que hasta ha logrado enamorar a las celebs como Selena Gomez, Rihanna y Jessica Alba. Y, aunque no lo creas, puedes usar tu adorada pijama hasta para ir al trabajo, únicamente es cuestión de atreverte a lo impredecible, conociendo las fórmulas para convertirlo en un look apto para la oficina.
Para imitar el look de Selena Gomez, un set monocromatico es una excelente opción. El conjunto debe ser del mismo color y simplemente agregale unos tacones para elevar el look. Puede ser el color de tu preferencia, pero un color obsuro como el navy y unos tacones de colores vivos, destacarán indudablemente.
Alexander Wang propone un look más sensual en donde los colores neon hacen match con el encaje. Si duda, esto tambien puedes usarlo para salir a las calles y llamar la atención de todos. Un pijama set compuesto por un short que haga juego con el top es un sexy choice, ponte unos zapatos bajos como los de Gucci para balancear entre lo sexy y lo chic.
Las pijamas oversized también forman parte de la tendencia y son súper cómodas. Con un one piece podrás recrear este look y aquí puedes usar zapato bajo o también con tacones se ve increíble. Depende tu estilo y gusto.
Otra opción más convencional, es un pijama set liso de manga larga y el pantalón un poco más corto, puedes abotonar la blusa hasta donde gustes y si la fajas se verá más chic y moderno. Termina el look con unas sandalias estás lista para salir a la calle.