Two down! Estas son las tendencias de New York y London Fashion Week
No hay duda que el spotlight está dirigido a las capitales de la moda. Tan sólo en lo que llevamos del mes de septiembre, ya hemos sido espectadores dos de los eventos más importantes de la industria: New York y London Fashion Week. Las firmas más reconocidas del mundo, por su visión y estilo, han causado impacto en la pasarela.Oscar de la Renta, Tom Ford, Christopher Kane, entre otros, nos enseñan qué llevar la próxima temporada primavera-verano 2017.
1. Jumpsuit
Elegante y sexy son las palabras clave que definen este one piece. En el LFW, Roksanda y J. JS Lee eligen los mono como elemento esencial de su colección, haciendo incapié que son el trend para otoño. Con un jumpsuit, ya sea liso o estampado, con los accesorios adecuados, un clutch y tacones estás lista para seducir a dónde quiera que vayas.
2. Glitter
Los brillos son sinónimo glamour, indeed. Marc Bower, uno de los líderes del glamour y elegancia, viaja en el tiempo para traer consigo los brillos de los 80. ¡Every woman loves to shine! Es por esto que la tendencia de cristales, lentejuelas y diamantina es para ti.
3. Velvet
Durante el New York y London Fashion Week el terciopelo ha llamado la atención de muchos. Esta textura tan única y clásica regresa para quedarse por tiempo indefinido. Tom Ford y Giorgio Armani son protagonistas en traer esta tendencia olddie, but goodie a la actualidad.
4. Un guiño a España
Como lo vimos en la red carpet de los EMMY AWARDS, Michelle Dockery se lució en su vestido Oscar de la Renta con holanes. Mientras que dicha pieza fue de la colección Resort 2017, la tendencia se siguió viendo en pasarelas importantes como la de Marc Bouwer y Christopher Kane. Con los volantes podrás llamar la atención de todos y crearás un look elegante, a la moda y, sobre todo, femenino.
5. Print craze
Los estampados nunca aburren, puedes jugar con diferentes prendas y generar un atuendo totalmente único. Pero,Burberry, Christopher Kane y Erdem revolucionan este concepto, dándonos una lección de estilo en London Fashion Week. Ahora no sólo podemos combinar nuestra ropa con un solo print, sino todo nuestro outfit puede ser de diferentes estampados, logrando un look impredecible y chic.