El gran estilo de Eleven de Stranger Things
Millie Bobby Brow, una de las favoritas del elenco de Stranger Things, ha causado sensación por su papel en la serie, pero además a su corta edad, ya se le empieza a considerar como una it girl. Después de aparecer en la alfombra roja de los EMMY, la intérprete de Eleven demuestra que tiene poderes hasta a la hora de vestir. Con un estilo casual, Millie destaca por su eleccion de vestidos y combinaciones acertadas. Aquí sus piezas indispensables:
1. Mini Dress
Los vestidos de colores neutros son algo que no pasa de moda y la actriz lo domina. Millie confía en vestidos cortos para eventos cocktail como lo hizo con este vestido con botones y flats Burberry oscuras. Un look sencillo, pero que captura a la perfección su edad y su encanto.
2. Street Style
Millie no sólo destaca en la alfombra roja, sino que también se está apoderando del street style. Con un vestido de diferentes estampados, una bolsa pequeña, chamarra metálica y botines conquistó a los paparazzi en el desfile de Coach.
3. Demin
Si no eres fan de los vestidos, Millie también te motivará a usar un overol de mezclilla con una blusa blanca casual. Adoramos que a sus 12 años tiene el talento para inspirarse en las tendencias más importantes del momento y adaptarlas para la edad que tiene.
4. Chic y cómoda
Una de las características por las que distinguimos el estilo de Millie es porque sabe cómo complementar piezas clásicas, sin olvidar su comodidad. Ya sea con un cuello de torguta o una camisa blanca un poco más sartorial, siempre se verán bien con skinny jeans o shorts y zapatos bajos; súper femenino.
5. De gala
Millie siempre nos asombra en las alfombras rojas por llevar acertados vestidos y la premiación de los Emmy que se llevó a cabo anoche no fueron la excepción. La actriz detrás de Eleven nos demuestra que no hay problema en usar un vestido de gala con tenis o zapato bajo. Esta pequeña niña se ha robado nuestros corazones y se ha convertido en una de las favoritas del mundo del espectáculo. Además de ser adorable, Millie también nos ha dado lecciones de estilo por sus looks tan frescos, sencillos y femeninos, recordándonos que para vernos bien, no depende de la edad que tengas.