Los looks más controversiales en los Emmy 2016
1. Anna Chlumsky
La actriz de Mi Primer Beso está a punto de tener a su segundo hijo, por lo que este vestido hecho a la medida por el diseñador Christian Siriano no fue el más favorecedor para su baby bump. Ni el corte, ni la textura estuvieron a favor de Anna. La soon-to-be-mom complementó el look con zapatos del diseñador Nail J. Rodgers.
2.Maisie Williams
La actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, apostó por un vestido midi con bordados florales en la parte superior. Aunque no estuvo del todo mal, muchos criticaron su beauty look. El updo consistia en un chongo muy alto con fleco. El maquillaje también fue controversial ya que optó por unas sombras en color verde.
3. Ariel Winter
El look de la estrella de Modern Family fue de los más comentados de la noche. No sólo por las transparencias, sino que además llevó el mismo diseño Yousef Al Jasmi que días antes de presumió Kylie Jenner en New York Fashion Week. Aunque hubo una variación en la altura del diseño -pues Kylie optó por su versión mini - las comparaciones no se hicieron esperar. Incluso, en redes sociales hubo quienes acusaron a la actriz de "robar" el look de la social media star, pues ella también lo combinó con strappy sandals.
4. Robin Wright
Si algo tiene Robin Wright es estilo. Pero en esta premiación no estamos tan seguras del vestido que eligió. Mientras que nadie le niega el cuerpazo que tiene a los 50 años, podría ser que ese corte no sea el más favorecedor para ella. En esta ocasión, el vestido Reem Acra y los zapatos Stuart Weitzman no fueron los más amables con la actriz.
5. Gwendoline Christie
La actriz de Game of Thrones causó polémica entre la policía de la moda al llegar en este vestido hecho a la medida por la firma Giles. El corte strapless con la falda en corte A, la combinación de texturas y la cola que recordó a la de un conejo confundió a los espectadores.