La nueva y clásica barbería Scalper, llega a la Condesa
Con una distintiva manera de consentir a los clientes, la barbería Scalper abre su nuevo local en la calle de Mazatlán #138, donde todos los hombres podrán dejarse en las manos de los especialistas del lugar. Esta nueva sede cuenta con el clásico estilo antiguo americano, que muchos imaginamos con sillones de piel, pisos a cuadros en blanco y negro, y un equipo que se encargará de cumplir tus deseos en realidad. Este nuevo (para nosotros), más no tan nuevo concepto en establecimientos para el cuidado del hombre, son una tendencia más que va regresando con gran impacto en cada una de las calles de la Roma, Polanco y ahora, la Condesa.
Las barbas siempre fueron un símbolo de masculinidad: los hombres las presumían por las calles y claramente necesitaban un lugar que les ayudara a mantenerlas en buen estado. Fue entonces donde nació el concepto de lo que conocemos como barbería. Sin embargo, al llegar los años 80 y 90, las barberías se fueron desvaneciendo poco a poco, para darle lugar a lo que llamamos estética “unisex".
Pero siendo una generación a la que la antigüedad intriga y amante de lo vintage y retro, era lógico o cuestión de tiempo, el regreso de las barbas, cejas y patillas tupidas, así como el de aquellos iconicos lugares para mantenerlas en estilo. Fue en ese momento que lugares como Scalper abrieron sus puertas al público para darles un vistazo a la originalidad de una verdadera barbería. Si aún no has ido a alguno de estos lugares, definitivamente no te puedes perder la apertura de su nueva sede en la Condesa y anímate a experimentar el clásico glamour de las barberías.