A detalle: El vestido de Gisele Bündchen en la inauguración de Río 2016
Si alguien se robó el spotlight durante la inauguración de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro (además del abanderado de Tonga), fue Gisele Bündchen, quien regresó brevemente de su retiro de las pasarelas para caminar la más larga de su carrera y demostrar quién es la top model más grande de Brasil.
Sin embargo, la esposa de Tom Brady seguro no podría haber hecho voltear todas las miradas de no ser por su vestido, un diseño especial del brasileño Alexandre Herchcovitch y quien habló con Vogue sobre la confección de la prenda.
Según cuenta Alexandre, Gisele estaba buscando a un diseñador locar para llevar durante la inauguración, y fue una gran sorpresa enterarse que la top model lo había elegido a él. "Fue una reunión muy especial, teníamos mucho de no hablar... fue una experiencia indescriptible", comentó a la publicación.
Sobre la confección, el diseñador confesó: "Es un vestido largo de cola, ganchado al frente y plisados en la cintura. De mangas largas y un gran escote en V, además de dejar las piernas descubiertas. La tela está cubierta de lentejuelas doradas por ambos lados en bordado horizontal".
Sin embargo, el color del vestido no fue cualquier tipo de dorado, pues el diseñador aseguró que el tono se buscó especialmente "para combinar con su pelo y piel". Además, Gisele estuvo presente en todo el proceso, diciendo qué le gustaba y qué no.
Al final, el resultado fue espectacular, y eso se pudo notar durante la aparición de la top, quien caminó casi todo el estadio mientras de fondo sonaba la canción 'The girl from Ipanema'.
Notas relacionadas:
¿Quién es el abanderado que se robó las miradas en Río 2016?