Las modelos que decidieron mostrarse tal y como son ante las cámaras
- Cara Delevingne
Durante la premiere de Suicide Squad, la modelo británica dejó a la vista los estragos que el estrés ha generado en su piel pues, como es sabido, sufre de una enfermedad llamada psoriasis. Manchas rojas en la piel que no habían sido notorias, hasta ahora, fue lo que Cara reveló con un escotado vestido y medias de red.
- Breanne Rice
Aunque había pasado los últimos 12 años de su vida gastando horas de su día tratando de cubrir el vitíligo de su cara con maquillaje, la modelo de 31 años decidió hace unos meses que ya era momento de mostrar “su verdadero rostro”.
Según reveló la propia Breanne, además de gastar mucho dinero, pasaba muchas horas de su día creando la combinación perfecta de maquillaje para poder cubrir todas sus imperfecciones.
Notas relacionadas:
- FOTOS: Cara Delevingne sufre una enfermedad que ataca su piel.
- Modelo decide ocultar su vitíligo y se muestra al natural.
- Modelo gasta 15 mil dls para cubrir marca de nacimiento en su cara.
- Esta modelo perdió miles de followers tras publicar fotos "comunes".
- Celina Leroy
A sus 24 años, Celina se mostró sin una gota de maquillaje y habló por primera vez de la marca de nacimiento que la avergonzaba. Por años, la modelo dedicó a esconder una marca roja que cubre su mentón, labios y mejilla. Ahora, dos décadas después, decidió mostrar en Instagram su cara sin una gota de maquillaje y explicó que en todo este tiempo ha gastado alrededor de 15 mil dólares en 40 sesiones de tratamiento láser para aligerar el color de su marca de nacimiento y en dos operaciones para hacer sus labios simétricos.
- Stina Sanders
Y aunque ella no tiene ninguna imperfección o enfermedad, lo cierto es que logró perder una considerable suma de followers luego de que decidiera mostrar sus problemas de acné, decoloraciones de vello facial y acudiendo a una sesión de ayuda para la ansiedad.
- Moffy
Si bien su cara es prácticamente perfecta, esta modelo sufre de ser bizca. Y aunque muchos consideran esto como un defecto, para ella fue lo que la catapultó al mundo del modelaje al grado de convertirla en imagen de HM, & Other Stories, etc. Esta británica se suma a la belleza atípica de otras modelos que aunque tengan imperfecciones, logran formar parte de este gremio.