El controversial look con el que Meryl Streep apoyó a Hillary Clinton
La actriz de 67 años, quien hace justamente una década dio vida a Miranda Priestley en el film, The Devil Wears Prada, fue motivo de habladurías al usar un vestido estampado con la bandera norteamericana con el que ya se le había visto en 2009 para la premier de la película Doubt. No tenemos nada en contra de que las celebridades repitan sus atuendos, de hecho el vestido era ideal para la ocasión, ya que Meryl fue una de las exponentes en la Convención Nacional Demócrata, que se llevó a cabo la noche del pasado martes, donde la actriz, junto con más personalidades del medio, demostró su apoyo hacia Hillary Clinton.
El vestido creado por la diseñadora Catherine Malandrino sirvió como una herramienta para Meryl al dar su poderoso discurso, pues era un simbolismo de que todos somos y creamos la nación en la que vivimos. “Casi 100 años después de que a la mujeres se nos otorgara el derecho a votar, en noviembre volveremos a hacer historia. Hillary será nuestra primera presidenta”, dijo la actriz de Mamma Mia, mientras se veía rodeada de aplausos y vitoreos.
Y no sólo le hemos visto este vestido a Meryl, pues el modelo creado por Malandrino ha sido usado por muchas otras celebridades, como Halle Berry en 2001, Tatyana Ali en 2012, y Katy Perry en 2013. Sin duda, ésta es una muestra más de que a Streep, todo le luce bien.