El nuevo collage de Prada
El collage es una de las tendencias de moda más importantes del momento, por lo que el hecho de que la prestigiosa firma de moda italiana Prada creara su nueva campaña con este trend, era un must watch. Las increíbles fotografías realizadas por el famoso fotógrafo de moda Steven Meissel, presentan a más de 27 modelos en un ambiente artificial, con colores vivos y brillantes, muy al estilo Miuccia Prada. El propósito de esta campaña no es únicamente estético, sino que cada fotografía cuenta una historia, una experiencia de vida de la diseñadora y representa a la mujer Prada.
La firma busca demostrar cómo es que las mujeres pueden llegar a ser un enigma. Con el manejo de distintos materiales, colores y estilos, la casa de moda italiana representa los diferentes papeles que la mujer ha vivido a lo largo de la historia. Elementos simbólicos como el corsé, el bra, el tacón y las faldas, tienen como objetivo ilustrar el paso de las mujeres por el mundo.
Esta nueva colección de la firma cuenta con materiales como grabados, brocados, rombos, telas desconstruidas, así como cuero, raso, terciopelo, nylon e ilustraciones, con el objetivo de que cada persona cree su código personal al momento de mezclar. "Al vestirse cada mañana, recomponemos y creamos nuestro collage único de vida. Eso es lo que nos da fuerza a salir y enfrentarnos al mundo". Esta es una de las frases más simbólicas de la firma, acerca de esta nueva entrega.