El look pre-mamá de Mila Kunis que no encantó
Ayer, Mila Kunis debutó su baby bump para la función privada de Bad Moms donde, más que impresionar con su look y peinado, en realidad generó varias críticas por lo poco favorecedor que éstos resultaron.
A sus 32 años, Mila apareció con un jumpsuit cropped Ulla Johnson con detalles florales bordados en cuello y mangas que combinó con stilettos rosa palo y un peinado inspirado en los años 20 que, más que ser un recogido bajo con ondas, daba la impresión de que se hubiera hecho un corte bob.
Aunque Mila posó para las cámaras con toda seguridad, la anchura de las mangas de su outfit le resultaron poco favorecedoras, ya que acortaban su figura de manera considerable, especialmente porque la parte de abajo estaba igualmente corta y ella apenas mide 1.63 metros.
Sitios como E! Online y El Mundo han expresado que la actriz no acertó en esta ocasión pues, en vez de resaltar su look, su peinado le daba una apariencia un tanto aseñorada, tanto por lo corto como por las ondas.
Notas relacionadas:
- A Mila Kunis se le nota cada vez más su pancita de embarazo.
- Mila Kunis olvida cuántos meses tiene de embarazo.
- Mila Kunis sorprende en portada sin maquillaje.
Esta es la primera vez que uno de los looks de la esposa de Ashton Kutcher no encanta. En ocasiones pasadas, la actriz ha sorprendido con arriesgados -y encantadores- looks. Además, cabe mencionar que esta es la primera vez que la vemos en una red carpet embarazada, pues cuando esperaba a su primogénita, Wyatt Isabelle, no hizo ninguna aparición pública excepto en sus casual dates con Ashton.