Finally, Gigi se gana la medalla de oro en la nueva portada de Vogue
Con tan sólo 21 años, la guapísima joven ya se ha forjado un nombre reconocido en el mundo de la moda. Más de 10 portadas para Vogue internacional, varias pasarelas de renombre mundial, con una belleza y fashion sense indiscutible, Gigi por fin ha logrado the ultimate goal en la realeza de las revistas, salir nada más y nada menos que en la portada de la american Vogue.
Con unas increíbles fotos creadas por el famoso Mario Testino, la modelo hace su debut en la edición americana de la revista. Sin embargo, no lo hace de una manera convencional sino que al contrario, Gigi lo dio todo en una serie de fotografías que la retratan como una campeona de olimpiadas. “Entrené como una profesional” dijo la top a la revista americana: “soy mucho más intensa de lo que muchos imaginan, soy muy competitiva”.
Su competitividad podría llegar a explicar el agitado año que la modelo ha llevado, con varias campañas para grandes firmas como Tommy Hilfiger y Stuart Weitzman, Gigi escala cada vez más cerca de las modelos más famosas de talla internacional.
La guapisima Gigi expresó su emoción en Instagram, donde publicó una foto con el caption: “Esto va dedicado a mis más grandes inspiraciónes para trabajar duro, mi familia, mis entrenadores para la vida y claro, para mis fans ¡que han estado conmigo desde el principio! Me siento extremadamente bendecida. x”.
Es claro que esto es sólo uno más de los miles de logros que la modelo tiene por delante, pues su colaboración con Covergirl se acerca, así como muchos más proyectos a futuro que Hadid tiene en puerta.