La curiosa inspiración de Givenchy en su nueva campaña con Gisele
Gisele Bünchen es uno de los nombre más importantes en la industria del modelaje en nuestra generación. La modelo siempre se ha destacado por las exquisitez de sus campañas, aún con desnudos o semidesnudos, Gisele siempre se enfoca en los ángulos, las luces y las poses, todo para lograr esa elegancia sensual.
Ver a la modelo de 35 años en un papel de suma sensualidad, no es raro para nosotros. Sin embargo, lo que ha causado controversia de su nueva campaña para Givenchy Jeans, de la que es embajadora, no es el desnudo, ni la pose, sino la franja negra con la que se oculta el área de su pecho. ¿Te recuerda a algo?
Y es que aquella franja se ha relacionado con la controversial selfie que Kim Kardashian publicó en marzo. Donde la reality tv star posaba completamente desnuda, sin más que una franja negra, muy parecida a la que se puede ver en la nueva campaña de Givenchy. ¿Inspiración o coincidencia? Aunque aún no estamos seguros si en efecto hay relación con aquella polémica selfie, lo que sí sabemos es que la stylist de la campaña fue nada más y nada menos que Carine Roitfeld, gran amiga de Kim, así como Riccardo Tisci, director creativo de la firma, quien también es gran amigo de la esposa de Kanye West.
Kim ha comentado varias veces que es gran admiradora de Gisele, y aunque no estamos seguros si el sentimiento es mutuo, ninguna ha dado comentarios sobre esta nueva campaña de Givenchy Jeans.