Las bolsas de Save My Bag llegan a México
Como mujeres sabemos lo importante que es mantener nuestra bolsa a salvo de todo peligro. Hay días en los que la lluvia, el polvo, el sol y a veces pareciera que hasta el aire son capaces de arruinar tu bolso en cualquier momento. Save My Bag nace para combatir esos problemas de la vida cotidiana que toda mujer sufre. “Be cool beyond the rules” es el lema de la firma, que surge con el propósito de servir como lo haría una funda, sin embargo, se vuelve un objeto de deseo por sí mismo.
Save My Bag se trata de una bolsa creada a base de poli-lycra, un material creado por la misma firma. Esta nueva fibra cuenta con muchas de las propiedades del neopreno: es impermeable, resistente y duradera, pero es mucho más ligera y práctica. ¿Qué más podemos pedir para mantener nuestra bolsa a salvo? Además de la funcionalidad, el estilo también es una de las características principales de la marca, pues sus modelos son tan stylish, chic y pensados en la mujer actual, que crearon algunas de las piezas en hasta 30 colores.
La firma italiana iniciada por Stefano y Valentina Agazzi cuenta con tres modelos fundamentales: la Icon Bag que cuenta con un estilo contemporáneo e ideal para la ciudad. La Portofino que es más styilish y versátil, pues su compartimento de la parte frontal, así como su tamaño serán de gran ayuda al momento de guardar tus cosas. Y por último, el Hippie Clutch, que con un toque más chic, hará tus salidas nocturnas más fáciles, ya que lo puedes llevar como bolso de mano o una crossbody, it´s up to you.
Además de estos increíbles modelos, Save My Bag también cuenta con estuches, llaveros, cosmetiqueras y una colección completa en tonos metálicos que dejarán con la boca abierta a cualquier fashion addict. Los beneficios que tienen estas nuevas bolsas, son muchísimos: su fabricación no lastima a ningún animal, pesa menos que una botella de agua, luce súper cool y ¡hasta pueden lavarse en máquina!
¿Qué esperas? Los diseños son diversos y puedes encontrar la ideal para ti, además de que puedes personalizarla con colores, letras y tamaños, todo completamente a tu elección. Save My Bag es el nuevo objeto de deseo sin importar tu destino, edad o estilo.